Buscar este blog

lunes, 17 de junio de 2019

ACTIVIDADES ESTRACURRICULARES

"MIS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES"



dance ballet GIF by jodofoUna de mis actividades extracurriculares es el ballet, este lo empecé más o menos hace un año cuando me encontraba en segundo de secundaria, ahora me encuentro en tercero.

Resultado de imagen para Ballet Animado A mi me gusta más la gimnasia rítmica que el ballet pero como no encontré un academia que enseñe especialmente eso tuve que entrar a ballet, este igual me parecía bonito pero no estaba tan interesada, al final si me gusto pero es como un pasatiempos 


Otra de mis actividades es la gimnasia rítmica, esta la empecé cuando yo llegue a yucatán, esto fue hace 7 años. es mi pacion , me gusta mucho pero tuve algunas lesiones no tan graves pero aun asi me encanta y me gustaria seguir haciendolo.


Resultado de imagen para gimnasia ritmica Animado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario